martes, junio 13, 2006

Chuao Chocolatier en California

Guy es el Presidente de la organización de intercambio que recibe nuestros estudiantes en Estados Unidos. Hace unos añitos atrás, no se si 3 o 4, me llama felíz para contarme que probó un chocolate delicioso, y que es venezolano. El lugar se llama Cuchao, me dice.. Cuchao le digo, no será Chuao... eso mismo, son unos chocolates maravillosos. Los busqué por internet y resulta que los chefs son Michael Antonorsi (venezolano) y Brian Vandenbroucke (belga). No conozco a ninguno de los dos pero si conozco a Ellen Vandenbroucke, belga como Brian su hermano, ellos son hijos de Lisette co-dueña de La Praline Chocolatier aquí en Venezuela, de los mejores bombones aquí.
Ellen es una joven encantadora. Trabaja en la Embajada de Bélgica y la conocimos allí. Nosotros también enviamos estudiantes a Bélgica. Ellen es abierta, alegre, colaboradora e hicimos - Nora, Norka mis socias y yo con ella- una relación de amistad muy linda, que mantenemos. Ellen conoce a Bram, mi hijo de intercambio, ambos son de la parte flamenca.
La cosa es que a raíz del entusiamo de Guy con los bombones venezolanos, me suscribí al mail de ellos - Chuao Chocolatier - y de vez en cuando, en fechas especiales, recibo sus correos.
El domingo pasado vimos a Ellen, nos acompañó en la orientación de los chamos que se van de intercambio este año; hoy recibí un correo de Chuao Chocolatier ya que por el Día del Padre sacaron un Father's Day Edition. Me encantó la casualidad y pensé, tengo mezclados afectos de intercambio - Bram, Guy, Ellen, chamos - con chocolate venezolano. No es malo ¿verdad?
En cualquier caso los invito a visitar La Praline Chocolatier en Caracas y Chuao Chocolatier en Encinitas, California (San Diego). El Chocolate de ambos es El Rey, el mejor del mundo y de sus alrededores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario