Para que queden espectaculares primero tienes que hacer la masa madre, eso fue el día II, se preparó y la dejamos allí. El día III los formamos y el día IV se cocinan en agua caliente y luego al horno.
Estábamos todos entusiasmados con los bagles pensando en los rellenos, que si salmón y queso crema, que si tostaditos con mermelada y sigan dando rienda suelta a la imaginación. Hablamos donde habíamos comido los bagels más ricos y como los sabores y olores enamoran o desenamoran.
Aquí los pasos.
Día III
La masa
Día IVSe cocinan en agua caliente
Los sabores adicionales: ajonjolí. Cuando estábamos en eso, pasa Ricardo y nos dice: OJO! que están muy juntos, coloquen solo 9 por bandeja porque crecen bastante.
Zulmy!!! que bien se ven todas las fotos del curso. Te vamos a extrañar montones!. Un Abrazo.
ResponderBorrarHola Alejandro!
ResponderBorrar¿Viste? las fotos quedaron bien, resulté ser una buena reportera gráfica. Faltan fotos todavía :D
Y yo a ustedes cuando haga los módulos que me faltan. Los veré en la página de IEPAN cuando se gradúen.
Un abrazo,
Zulmy
Hola zulmy te escribo desde San Cristóbal soy asidua a tu Blog desde que me lo consegui, asi como mil sabores, sumito y otros... me encanta como describes con tus letras todos tus encantos culinarios.. todo, creeme eres una iglesia para mi cuando ando buscando dudas jejeje... se que tienes de todo con que tiempo mujer.... Bueno tus Bagels me tienen con pesadillas todos estos dias, porq los hago y los hago y no hay manera q ni se parezcan a los tuyos.... Me podrias recomendar una receta
ResponderBorrarTe mando un besote y un abrazo muy fraternal desde los andes.
Ana
Hola Ana,
ResponderBorrarGraacias, que lindo lo que me dices :)
Bagels... creo que en cualquier receta de pan lo importante es un buen amasado, que la masa quede como satinada y suave.. pronto preparé unos bagels para que veas la receta. Tengo por allí un lau-lau ahumado que me trajo mi hermana de Puerto Ordaz, y se me ocurre que bagels son un buen acompañamiento.