En Cancún llegamos a un hotelito chiquito, buscando expresamente uno que no tuviera ‘todo incluido’. Llegamos al Imperial Laguna Cancún. El nombre es más grande que el hotel, pero está bien y en el restaurant, ‘La Palapa Belga’, se come bien sabroso.
Allí rondando estaba este personaje, que por supuesto nos conmovió por su delgadez… pobre gatico. A él le dimos todas las ‘caticateses’ que le habíamos comprado a Kirly en Nueva York. Fue el gato más feliz de Cancún, y quien sabe si de todo México. Nos esperaba en la puerta del garaje maullando, reclamando sus desayunos y cenas. Le dábamos su ración diaria y le conversábamos un rato. Imaginamos que nos debe haber extrañado.
hola hegmana:
ResponderBorrara esa hora (2am) casi que podemos ponernos a chatear. Estaba despierta. Que fastidio con el insomnio no?... Si alguien tiene una receta
Bueno, a mí es que me fastidia el brazo, pero la verdad es que como no tengo mucha actividad física, como que no necesito dormir tanto. No duermo mucho, pero no amanezco cansada.
ResponderBorrarBesos sis
saludos interesante trabajo, os dejo mi web
ResponderBorrarwww.ckaleb.com
podreis encontrarme en google como
christian eduardo martinez sosa
espero pueda platicar con vos
lindo vuestro blog
Hola Christian,
ResponderBorrarGracias :D..Visité tu blog y está precioso, estaré pendiente a ver como te queda cuando lo termines. Ah!! guardé tu receta de los chiles nogada.. se ven ricos. Tan pronto pueda los preparo y te cuento.