Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, mayo 22, 2006

Mi gatico no sabe cómo hacer

para decirnos que quiere su atún. Y se para con esa cara de bravo, frente a su plato para el atún, vacío.
Kirly es un niño absolutamente malcriado, solamente le gusta comer atún natural, ese de lata que es en agua, el de humanos. No le gustan las latas para gatos, no le gusta el atún fresco, no le gustan las sardinas, ni el salmón, y pare de contar. A veces come jamón, ahumado eso sí. A veces un poco de yogurt. Come comida de gato, las pepitas.. y muere por el atún natural.
Kirly piensa que nosotros somos unos malvados porque no le compramos el atún que él gusta. No hay forma de que me entienda que ese atún se desapareció de los mercados, y no hay!!!!
He lavado el atún en aceite vegetal y también en oliva, bien lavadito para ver si puedo engañarlo... NO!! lo huele, me mira como diciendo: ¿tú crees que yo soy gafo? se voltea y se va..
Si alguien sabe dónde encontrar en Caracas ese atún, les agradezco.. bueno Kirly les agradece el dato.

5 'compartires':

Victoria dijo...

Hola Zulmy,
Bello tu gato!!
Voy a tratar de ir a la exposicion de la que hablas y luego te cuento. Gracias por el dato.
Un beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Ay no. Yo lo mato!!!!! ¡Que cara de caprichoso tiene ese gato!!!.... Como se nota que es "gato único".

Yo he estado viendo cada vez que voy al mercado porque tengo los mismos gustos. Pero nada. No hay ese atun. Hay que conformarse Kirly!!!!

Zulmy García dijo...

Claro que es un consentido, y está furioso..pero se tiene que conformar!!!

Hola Victoria, que chévere que te interese :D

Anónimo dijo...

Anoten este dato:

CADA de Las Mercedes. Además de que ahora abre 24 horas (sí, con buena vigilancia) hay centenares (literalmente) de latas de atún al natural. Los hay marca LeaderPrice (la marca propia de CADA), y al menos dos marcas más ecuatorianas.

Mis dos gatas tienen exactamente los mismos gutos que Kirly. No comen nada si no es atún al natural. CADA me salvó de esa...

La lata pequeña LeaderPrice cuesta Bs. 1700 (super buen precio).

No sé si en otros CADAs lo tienen.

Saludos y felicitaciones por este excelente blog!!!

Zulmy García dijo...

Hola Billie..
Un millón de GRACIAS por el dato. Kirly va a ser un gato completamente feliz otra vez. Le voy a ir a comprar unas cuantas..