Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, julio 16, 2006

Hoy es el cumpleaños de Carmen Violeta

Y no tengo a mano una foto de ella, pero no importa, Carmen Violeta es mi mamá. Digo que no hay nada más cierto que lo que enseñan cuando apenas empiezas a leer, esas primeras frases que aprendes: mi mamá me ama, yo amo a mi mamá… es así tal cual.
Ella sabe mucho, y nunca para de aprender, abre lo ojos a todo. A veces se para en sus tres y te dice, sí es verdad que soy muy curiosa pero me gusta ser así, te mira a los ojos y te dice: y no pienso cambiar. Y es que a veces su curiosidad lo envuelve a uno, te observa y pregunta justo aquello que nooo quieres que te pregunten, la mujer es una sabia-bruja-psicóloga, y provoca matarla a veces, porque sabe dónde es que debe meter el dedito.
En un momento de mi vida estaba segura que Carmen Violeta era la persona más cerrada del universo y que no entendía nada. Después la ví abierta a oírte y a tratar de ubicarse en tus zapatos. Seguro que la que no se daba cuenta era yo.
Carmen Violeta te sacude cuando hace falta, no importa la edad que tengas y no importa lo que contestes. Ella es la conciencia de uno!!!
Es ardorosa con sus amores, llora si alguien ofende a sus nietos o a sus hijos y, aunque no es peleona, más bien se calla para no conflictuar, puede erguirse para defender a los suyos. A veces la siento indefensa y a veces la siento gigante.
Yo, me río y me sonrío y me regodeo porque cada día siento que me parezco más a ella. Modestia aparte!!!!
Ah! Lo malo es que soy una Carmen Violeta en gordito :<
Mami… FELIZ CUMPLEAÑOS… te quiero preciosa, cuídate mucho…

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Gracias mi negrita linda. me parece muy bonito lo que dices de mi aunque creo que exageras. Estoy muy feliz con lo que dices pero no tengo mucha retorica para contestarte igual. Estoy muy orgullosa de todos mis hijos. Eso es todo

Zulmy García dijo...

Un besooote mi amor. Hemos estado belguisimos.. en NY tomamos full cerveza belga y en Cancun cenamos en un lugar llamado La Palapa Belga, el restaurant del hotel. Bien rico...
Once you go belga you cannot go back..Love ya..
Mamsi