Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, abril 22, 2006

Ajíes dulces congelados, pa' que los vea Valentina en Staten Island

Valentina vive en NY y tiene su blog Hablando desde aquí. En unos de sus posts habla del ají dulce. Quiero mostrarle a Valentina que puede comprar bastante ají dulce y congelarlo.
¿Ves Valentina? Este tiene semanas congelado, y está perfecto!!

5 'compartires':

Victoria dijo...

Gracias Zulmy!!!
La proxima vez que los vea voy a comprar bastante y los voy a congelar. Me alegraste la semana.
Un beso

Zulmy García dijo...

Qué bueno alegrarle la semana a alguien en el mundo!!!
Un abrazo,
Z

Por amor a Venezuela dijo...

Siiiiiiiiii, yo tengo mis ajies dulces atesorados en el congelador (vivo en España). Si alguien viene a esta casa desde Venezuela tiene que traerme aji, les garantizo que si funciona.

Me encanta el blog, excelente idea
Saludos.

Zulmy García dijo...

Hola Nima,
Gracias por la visita.. Conocí tu blog y me encantó la idea de ver tanta cosa positiva de los venezolanos.
Te paso este dato: Hace unos diítas, la Sinfónica de Gotemburgo, en Suecia, anunció el nombramiento de Gustavo Dudamel como su director titular desde el otoño de 2007 y durante los tres años siguientes. ¿Qué te parece? Gustavo Dudamel solo tiene 24 añitos!!

Por amor a Venezuela dijo...

Siii ya lo publique, soy fanática de la carreda de Gustavo Dudamel y de tantos otros venezolanos talentosos.

saludos