Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, abril 03, 2006

Hice mostaza... por copiona y envidiosa!!!

Todo empieza hace un tiempito, cuando visitando el blog de Inés Peña Madriz, ella comparte que fabricó su mostaza y que le quedó bien. Obviamente, se me alborotó el "Yo quiero"...
La receta es buenísima (visiten su blog y en la parte de recetas está). No la hice igual porque tiene mostaza en polvo, que no tengo. Yo me puse a buscar otras recetas y di con una en la que no necesito la mostaza en polvo, y que también es sencilla.

1/3 taza semillas de mostaza
1/3 taza vinagre de sidra
1 diente de ajo, picado por la mitad
3 cucharadas de agua
3 cucharadas de miel
1/4 cucharadita de sal
1 toque de canela
Combinar las semillas de mostaza, vinagre y ajo en un recipiente de vidrio pequeño. Tapara y refrigerar por 36 horas.
Eliminar el ajo. Procesar con agua hasta que tenga la consistencia adecuada, de mostaza (la receta en inglés dice coarse consistency). Bueno, esa consistencia. Agregar la miel, sal y canela.
En la fotico que les pongo pueden ver como me quedó. Siiii, esa es la foto de MI mostaza.
El sabor es delicioso, de verdad. De esta básica voy a empezar a explorar sabores.

0 'compartires':