Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, mayo 29, 2006

Viaje a México

Miguel y yo tenemos planeado un viaje que incluye México, una semanita. Apartando Ciudad de México, qué lugar me recomendarían. Nos gustaría algo en el interior, que no sea tan turístico como Cancún y, claro con unos buenos mercados y lugares de gastronomía. Todo México tiene una excelente cocina, pero no sé Oaxaca por el mole, o a Yucatán por aquello del cochinito pibil o a Tequila, por obvias razones. Son tantos lugares maravillosos. HELP!!

5 'compartires':

Cesar Reynoso R dijo...

Zulmy, me gustaria saber un poco mas tus preferencias, pero sin duda Oaxaca es una de las mejores opciones, ya qe cuenta con cantidad de de arquitectura colonial, asi como cocina prehispanica y conventual que quizas no puedas provar en el interior, otra opcion es Guadalajara, donde tienes la posibilidad de conocer tequila, y los altos de jalisco, una decicion dificil de tomar, yo te sugeriria dos sitios, uno solo te reduce las posibilidades, de cualquier forma lo que decidas te investigo sobre el sitio a fondo para que lo disfrutes, con la posibilidad de hacerte una guia a forma de intinerario, madame tus fechas, estamos en contacto!

Cesar Reynoso R dijo...

mandame tus fechas de estadia por mexico y tu eleccion de visita ya sea el norte, el centro o el sur, Saludos!

Zulmy García dijo...

Gracias César que bello eres.. ya te estoy escribiendo a tu correo.

Cesar Reynoso R dijo...

Zulmy, no me he olvidado de tu viaje a México, solo que presisamente viaje ala Cd. de México por asuntos laborales, es por eso que no te he escrito, me gustaria que conocieras guadalajaray sus alrededores (tequila, mazamitla, tlaquepaque, tonala, tapalpa) y mas me gustaria poder mostrartelo, estoy por cerrar un contrato y creo que no sera posible estar en la ciudad lo mas provable es que me vaya a guanajuato, por lo que creo que oaxaca es una buena opcion, investiga sobre guanajuato y sus alrededores puede ser que te guste,y me cuentas estamos es contacto.

Zulmy García dijo...

Hola César. Felicitaciones por tu nueva opción de trabajo :D :D
De verdad que te agradezco tu gentileza, pero no tienes que molestarte. Si nos das tips de donde ir, comer, lo que no se puede dejar de ver o hacer. Con eso estaremos encantadísimos. Voy a revisar Guanajuato. Y quedo a tu disposición por si te interesa algo de Venezuela.
Abrazos