Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, junio 12, 2006

Mis equipos para el mundial de fútbol

Lo que de verdad, verdad me hubiese gustado es que Venezuela hubiese clasificado. Venezuela que luego de una brillante campaña inicial se desinfló en la segunda ronda y quedamos de penúltimos, qué tristeza :(
Ya que no hay Venezuela, igual que cada vez, voy a España. Y cada vez agarro tremenda calentera con el equipo español.
Lo que decidí este año es ir a muchos equipos, esos equipos que cuando los vea jugar voy a brincar con cada gol que metan y a sufrir cada vez que un contrario se acerca a su meta y casi que ninguno es ni cercano a favorito.
Grupo A: Ecuador y Costa Rica.
Grupo B: Trinidad & Tobago y Paraguay
Grupo C: Costa de Marfil y Holanda
Grupo D: México
Grupo E: Ghana y República Checa
Grupo F: Japón y Croacia... Amo a Ronaldinho pero no muero por el equipo brasilero.
Grupo G: Suiza y Togo
Grupo H: España
A Richard Páez, técnico de Venezuela, le preguntaron qué equipo pensaba él que ganaría el mundial, dijo: cualquiera puede ganar, el único equipo que puede perder es Brasil.. Y tiene razón, es que casi todo el mundo da a Brasil como ganador.

4 'compartires':

Anónimo dijo...

VIVA BRASIL Y MEXICO SON MIS FAVORITOS ZULMY, PERO DE TODOS MODOS QUE GANE EL MEJOR.

Zulmy García dijo...

Ganará el mejor, que parece ser Brasil. A mi me gusta el fútbol brasilero, pero no voy a ser fanática del Brasil mientras juegue allí Ronaldo. El mundial pasado Ronaldo menospreció a la fanaticada venezolana. Y yo soy venezolana y no voy a quien no me quiere. Solo voy a Ronaldinho, él es especial :D

Jorge dijo...

Hola Zulmy, qué cómico que hasta aquí llega la "fiebre"... Yo voy a Argentina!!! Sds.

Zulmy García dijo...

Claro Maru, cómo evitar la fiebre futbolística en mi rutina.. suerte con tus preferidos :D