Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, junio 24, 2006

Ultimo dia de clases del Módulo II de Panadería

Ver las fotos que envió Karina de su Módulo III, me entusiasmó para escribir el ‘reporte’ del último día de clases del Módulo II de panadería.
Teníamos que hacer dos panes rellenos. Se sugería una masa y un relleno: pan de jamón. Julia, Jacqueline, Bianca y Samuel hicieron sus dos panes de jamón.
Liosca: Uno de jamón y otro de jojoto con queso blanco.
Daniela: Uno de pavo, dátiles, aceitunas con anchoa y un toque de pastrami. El otro lo hizo de pastrami con cebollita sofrita, dátiles y nueces.
Karina: Hizo su masa con afrecho. Uno de los panes fue de jamón con las pasitas rubias. El otro, un sofrito de espinaca y hongos con cebolla morada; aceitunas negras, mozzarella, tocineta tostadita y parmesano.
Alejandro: Uno de jamón y el otro de zanahoria, cebolla, pimentones morrones y mantequilla de ajo con perejil. Todo es crudo.
Naya: Uno de jamón y el otro de berenjenas ahumadas, queso ahumado, ciboulette y queso parmesano.
Adrián: Uno de jamón y el otro de arequipe.
Zulmy, es decir yo, la misma que viste y calza: Uno de jamón y el otro con el relleno que se usa para la empanada gallega.
Las Fotos

Pesando
Sobando la masa, o cayéndole a trancazos a la pobrecita
Ricardo nos enseña a formar el pan
Ricardo ayuda a Liosca a enrollar su pan de maíz y queso
Panes antes de entrar al horno
Uno de los de Karina, era un espectáculo
Recién saliditos del horno

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Gracias por este ultimo gran reportaje!!!! Igualmente gracias por poner las fotos de Kaarina. El viernes es la gran graduacion. Estas coordialmente invitada......es mas exijimos tu presencia!!!

Zulmy García dijo...

Hola Alejandro =D
Y ustedes tuvieron el guáramo de seguir directo!! Uao! Gracias por la invitación. Cónchale, no voy a poder ir, es que el viernes no voy a estar en Caracas. Si me mandan las foticos comparto con ustedes el rato, me deleito con la mirada de los pancitos, y sueño con mi próximo Módulo ..
Abrazos a todos y suerte!
Zulmy