Historias y 'compartires' muy lites..

martes, septiembre 12, 2006

Tomates a la Ilva

El BlogDay reporté a Ilva que vive en Suecia y que tiene un Blog espectacular, no solo por las recetas sino las fotografías son del otro mundo. Cada vez que las veo me muero de la envidia, y quisiera poder sacar fotos parecidas..
Y por eso de que la comida entra por los ojos, cuando vi esta receta en su blog decidí hacerla: Pomodori Ripieni di Zucchine.. y además atreverme a fotografiarlo. Y el atreverme es así mismo, que descaro, que osadía, pero lo hice. Además para hoy preparé unos involtines de pollo rellenos de cebolla y jamón serrano, en una salsa hecha con alcaparras, limones encurtidos, caldo de vegetales, whisky y mantequilla. Hice también un aguacate adobado con un aceite de oliva con albahaca, pimienta blanca, sal y jugo de limón. Lo siento, me disculpo, porque la fiebre hoy no es por las recetas sino por las fotos. Si alguien quiere detalles de los involtini y el aguacate me escribe y coloco las recetas. Lo que quiero saber es ¿qué les parecen las fotos??
Foto 1: Ingredientes para la receta de IlvaFoto 2: Tomates listos, el de atrás es uno que rellené con queso guayanés, pedazos de tomate y albahacaFoto 3: Un aguacate, o mejor, el aguacate
Foto 4: La ensalada de aguacate

4 'compartires':

Nima dijo...

Las fotos una belleza, la del aguacate asi mantequilloso provocativo total y la receta deliciosa.

Maru dijo...

Hola Zulmy, desde que la mencionaste me volví asidua visitante de su blog, las imágenes me cuativaron!
Tus tomates se ven muy bien, y el aguacate... divino! Sds.

Andreina dijo...

Zulmy mil gracias por pasar por mi blog y dejarme tus felicitaciones!!! cuando es tu cumple???, voy a estar pendiente!!!
Un beso!!!!

Zulmy García dijo...

Gracias niñas, gracias por darme ánimos.. seguiré sacando foticos.
Andreína, mi cumple es el próximo viernes 15 de septiembre.