Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, noviembre 19, 2006

Una verdadera "Experiencia Culinaria"

La verdad es que no es fácil describir la experiencia de hoy.
Debo empezar diciendo que esta ‘bitácora’ ha permitido que me relacione con personas de muchos lugares, y ha sido una experiencia enriquecedora. Miles de visitas a este espacio - de todos los continentes - que me sorprenden.
Pero ha habido una relación cercana con 2 personas – fuera del blog, con correos individuales, con ‘compartires’ mas íntimos. Ellas son Nima y Maru.
Hace unos días, Caro mi cuñada me dijo que quería hacer un almuerzo especial para la familia y le di diversas opciones. Quise que ella seleccionara a la persona que pudiera cubrir las expectativas de lo que ella quería hacer. Maru y su Chef Catering terminaron siendo quienes compartieron esta comida especial para nosotros.
Fue lindo conocer a Maru y conversar con ella y con Ronald, descubrir sensibilidades de estos dos seres y tantas cosas en común, fue emocionante.
Nos pusimos de acuerdo para reunirnos más adelante, y seguro que así será, para compartir más que aromas y sabores. Es que en ellos no hay solo la sensibilidad de los sabores, sino de la música, y del amor por la vida. Y es que personas como ellos no pueden sino hacer cosas maravillosas.
Como ando como loquita, no llevé mi camarita para fotografiar las maravillas que cocinaron para nosotros, pero créanme, fue toda una ‘Experiencia Culinaria” y personal difícil de olvidar. Gracias por el amor que pusieron en su trabajo. Terminamos aplaudiéndolos y yo, especialmente feliz por compartir con ellos en ‘vivo y en directo’.
Caro mi cuñada, fabulosa diseñadora gráfica, y nuestra anfitriona, diseñó y escribió – de su puño y letra como diría mi madre – el menú que Maru y Ronald, prepararon para nuestro deleite:

5 'compartires':

Anónimo dijo...

Hay que seguir compartiendo...que riccooooooooo........todo esto es enriquecedor, compartir y venir a poner unas letras.

Besos a tí y a Maru que tiene un blog que esta para comerselo, como este.

Nima

Zulmy García dijo...

Así mismo es Nima... besos a ti también :D

Anónimo dijo...

Zulmy qué linda!
Igualmente, nosotros de regreso comentábamos lo agradable de este encuentro. Aunque yo ya se lo había adelantado a Ronald y no me equivoqué, que sería algo especial por lo que se intuye de cómo eres tu, por lo que escribes y como llevas tu blog. Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

De veras que fue muy grato y gratificante conocerte junto a tu familia, creo que conociendo gente asì me animo a armar un blog para le pròximo añotal vez....
Ronald Chirinos

Zulmy García dijo...

Hola Ronald..
Dale con tu blog que seguro va a ser bueniiiisimo :D
See you soon..