Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, diciembre 08, 2006

Otra vez tratando de ponerme al día

Disculpen que me salga de la onda lite. Pero son las 9:34 pm y me dispongo, encantada porque he medio abandonado mi mundo bloguero, a revisar los blogs de mis amigos. Enciendoel pequeño televisor que tengo al lado, para oír un poco las noticias y 'bum' una cadena. A los que no viven en Venezuela les explico, una cadena es cuando el gobierno toma todas las señales y obliga a las televisoras, a todas ellas - excepto el cable que no han podido, auque quisieran, encadenar - a transmitir lo que el gobierno desea. Me cuento entre los más de 4 millones de venezolanos que estamos cansados de cadenas televisivas, y de otras.
El domingo pasado hubo elecciones en nuestro país, y trabajé como cientos de miles de otras personas que no estamos de acuerdo con el régimen existente en el país. Perdimos las elecciones, pero ganamos en organización. Así que siento que no perdimos.
Estas últimas tres semanas fueron de trabajo intensivo, emociones, agotamientos, sobresaltos, más emociones, y de repente el lunes pasado una gripe me tumbó – como coincidencialmente atacó a otros que conozco – creo que mi estructura física, e imagino que igual la de esos otros, gritó por un reposo.
Hoy me acabo de dar cuenta que llevo ya más de 4 meses, que por una u otra razón, he tenido la rutina dislocada. Y por eso las cosas se me atrasan, y se atrasan, y me meto en otras cosas, y otras continúan quedándoseme atrás. Pero en algún momento lograré hacerlo… o no. Ya veremos.

0 'compartires':