Historias y 'compartires' muy lites..

martes, junio 26, 2007

Luis Gabriel nació

A la 1 y 10 de la tarde de hoy 26 de junio... Más detalles y foticos después. Pesó 3 kilos 240 gramos y midió 52 centímetros... Si pueden cree en mi objetividad les digo que es precioso... Fotos muy pronto!!!
Su mami está muy bien, adolorida por la cesárea, pero felíz y a su papi se le cae la baba :)

9 'compartires':

Anónimo dijo...

Felicidades Zulmy, no dudo que sea hermoso ademas que con el nombre que tiene.....Gabriel como mi hijo!
Dalia

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!, llegaste a justico a tiempo!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones,gracias a dios que todo salio bien y ahora ha disfrutar de Luis Gabriel dale un besito de mi parte>saludos desde Holanda Maru

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
En hora buena, bendiciones.

Maria Luisa dijo...

Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Zulmy por fin....felicidades a la abuelita y a los felices papas!!!
Besitos para el bebecito...

Anónimo dijo...

Felicidades querida abuelita, quiero decirte desde el cariño que Luis Gabriel tiene la mejor abuela y que no dudo en que sea bellísimo.

Abrazos y besos

Zulmy García dijo...

Graaaacias a todas..
Besos..

Ceci's Photography dijo...

Hola Zulmy Felicidades que Alegria para todos ustedes!!!!! El milagro de la vida....LLego otro Angelito a la tierra...Precisamente hoy tengo 1 semana aqui en Venezuela y comiendo todo lo divino de la Gastronomia de aqui
Bueno Zulmy Felicidades a ti y los famosos Padres estamos en Contacto
Besitos