Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, octubre 21, 2007

Asi está Luís Gabriel


7 'compartires':

Anónimo dijo...

Que ricura ese bebe, que grande y despierto está. Le mando un besote a ese niño tan querido.
Ya tiene tres candidatas a novias ese muchacho, a saber: Sabrina en Caracas, Carlota en Gijón y Araya en Valencia (España).
Me encanta verlo, estaras deseando que te lo dejen un ratico.

Besossssssssss

Zulmy García dijo...

Upa, se va a volver un rollo porque he visto a las tres y son preciosas!!!
Soy una abuela resignada :) ... lo importante es saber que está bien, creo que lo veré en Enero, mientras tanto hablo con él por teléfono jajaja.
Besos para tí también Nima

fitziane dijo...

!Qué bello ese gordo rechoncho! Dejen de buscarle novia al pobre bebé que la única mujer en su vida por los momentos es su mamá. - Y en enero, tendrá a su abuela de novia también.

Anónimo dijo...

Zulmy , que hermoso esta mi sobrino y cuentanos que le dan de comer que cambio con la ultima :)foto esta para comerselo bello mandale mucos besitos de mi parte la tia Maru

Anónimo dijo...

Esta hecho un muñeco. Bendiciones

Zulmy García dijo...

jaja Josianne, tienes razón, ahorita puro mami!!!

Maru, no sé qué es lo que come pero tiene pinta de Buda jajaja

Gracias Stelle... amén

Anónimo dijo...

Uauuuu!!!!! hacia días que no me metía en tu blog... Provoca comerse a mi sobrino nieto. Aunque uno no debía decir estas cosas en un blog de cocina, luce como un ternerito!!!!

Besos