Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, marzo 31, 2006

Delicioso en el Restaurant Antigua

El lugar es precioso, la gente linda, excelente relación precio calidad... comimos pizzas y risottos.. ricos. Los postres los seleccionó para nosotras Florencia, definitivamente la gloria.
A pesar de que el lugar estaba full y llegaba gente a comprar postres para llevar, Florencia se sentó a compartir un rato con nosotras. De su viaje a Barquisimeto el fin de semana y de sus planes para el futuro. Florencia está de un precioso que no les puedo transmitir, tiene mucho carisma y mucho por dentro.
Me sentí muy bien en el restaurant, tiene 'buenas vibraciones'. Si están en Caracas no dejen de ir. Es en Las Mercedes, calle Madrid con Monterrey. Y si tienen en su casa un plato suelto por allí, 'desparejado' y 'abandonado', de esos como de las abuelas, o un lindo frasco de vidrio, llévenselo a Florencia, se los va a agradecer. Si se fijan en las fotos de los postres, se darán cuenta por qué lo digo.


2 'compartires':

Anónimo dijo...

La verdad lo pasamos estupendo. Llegué con dos kilos de mas pero sin culpas. Además de todo lo que dijo Zulmy el lugar da más buena suerte que un trebol de cuatro hojas. Fíjense lo que me pasó: luego de tres meses esperando por una fecha para defender un trabajo de grado, llegando del restaurant me llamaron de la universidad para informarme que tenía fijado el examen.... Que eso pase un viernes a las 5 de la tarde y en Venezuela...... no me van a decir que no es suerte

Anónimo dijo...

voy a viajar a Venezuela muy pronto y veo que este Restaurante esta genial! Como podria reservar una mesa? no tiene sitio web o si estoy en cinco dias antes conseguire alguna!? Si me pueden ayudar este es mi contacto: jorgeh.duarte@gmail.com