Historias y 'compartires' muy lites..

martes, marzo 14, 2006

La primera vez

Me parece tan 'buena nota' poder compartir con todo el que le provoque leer lo que escribo o escribirme algo, es como enviar un correo electrónico a 'quien pueda interesar_le' mis cuentos, quejas públicas, y redundantemente redundante, a quien pueda interesarle mis intereses..
Lo primero que voy a hacer es compartir mi rabieta con SUPERCABLE, primero nos quitaron The Food Channel... lo pude 'sobrellevar' porque tenía a Gourmet, que a mi la verdad me parece superior al Food Channel, así que OK... pero eliminaron al Canal Gourmet (75 en Supercable) ... ¿y entonces? .. he llamado varias veces a SUPERCABLE y siempre me contestan que en unos días... voy a escribirle a Sumito pa' que se queje también!!!

1 'compartires':

Mariana Diekmann dijo...

Manolo y yo creemos que tendrás bastante interesados en chatear contigo vía este blog: la buena comida, aunque no sea el único, es un tema inextinguible que despertará mucho interés. En este momento nuestro interés fundamental en la vida, además de otros, claro, es cómo hacer una buena mussaka. Google está lleno de "mussakas", pero ¿cuál será la buena de verdad? Que lo pases bien con tu blog.