Historias y 'compartires' muy lites..

martes, marzo 14, 2006

La primera vez

Me parece tan 'buena nota' poder compartir con todo el que le provoque leer lo que escribo o escribirme algo, es como enviar un correo electrónico a 'quien pueda interesar_le' mis cuentos, quejas públicas, y redundantemente redundante, a quien pueda interesarle mis intereses..
Lo primero que voy a hacer es compartir mi rabieta con SUPERCABLE, primero nos quitaron The Food Channel... lo pude 'sobrellevar' porque tenía a Gourmet, que a mi la verdad me parece superior al Food Channel, así que OK... pero eliminaron al Canal Gourmet (75 en Supercable) ... ¿y entonces? .. he llamado varias veces a SUPERCABLE y siempre me contestan que en unos días... voy a escribirle a Sumito pa' que se queje también!!!

0 'compartires':