Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, abril 05, 2006

Respetuoso silencio

Me prometí que mi blog sería solo de 'compartires' lites. Pero hoy, sencillamente no puedo.
El pasado 23 de febrero fueron secuestrados en Caracas los hermanos Faddoul, 3 niños de 12, 13 y 17 años de edad, y el chofer de la familia, Sr. Miguel Rivas. Ayer en la tarde, los 4 fueron encontrados asesinados.
La sociedad venezolana está de luto. Mi corazón está con las familias Faddoul y Rivas. Mi blog permanecerá en respetuoso silencio por los próximos tres días.

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Hoy me dediqué a buscar si el asesinato de los Faddoul había tenido eco en los blogs venezolanos, me alegra ver que el tema se coló hasta los espacios culinarios o muy privados, pero salvo los que incitaban a unirse en la protesta ninguno ofreció, desde su estilo, su propia protesta. Que bien que el silencio sea su forma, es un gesto sublime.

Pero sigo pensando que quizás hemos estado callados durante mucho tiempo…

Muchos saludos!

Zulmy García dijo...

Estimado jamsg
El silencio en este blog solo tiene la intención de mostrar respeto a las familias Faddoul y Rivas. La protesta es en la calle, y fuera de este blog.