Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, abril 13, 2006

Retomando la lista Soucy

Los cuatro chefs que me faltaban:
Raison Friori de La Trattoria
Tomás Fernández de Le Gourmet
Gustavo Gómez de Il Grillo
Francisco Crissante del Vizio
De ellos no encontré recetas en internet.
Pero, por si acaso no se han enterado, tres de los de la lista de Soucy se unieron en un solo restaurant, en Margarita. En Gastroetc (Todo en Domingo) del domingo pasado aparece lo siguiente:

Dicen que el sueño de todo chef es montar un restaurante junto al mar. Tres cocineros bien conocidos en Caracas -Víctor Moreno, Helbrunth Quintero y Reison Frioni- decidieron adelantar esa quimera. En Margarita, consiguieron un restaurante con buen gusto y mejor historia. La Trattoría Al Porto lleva 16 años abierto en Playa el Tirano. Allí confluye un particular matrimonio de sabores: recetas peruanas de entrada, italianas de principal. Una combinación posible gracias a que sus dos dueñas y cocineras eran de esas procedencias. Los años las llevaron a colgar las cazuelas y estos tres jóvenes chefs apostaron por el relevo. En vista de que Moreno y Quintero tienen buena experiencia con las recetas peruanas y Frioni se destaca con las italianas, mantuvieron la esencia del sitio, pero refrescándolo con sus propuestas. Ahora, los tres se turnan para viajar a Margarita y vigilar las cocinas. En Semana Santa prometen coincidir allí. La Trattoria Al Porto está en Playa El Tirano. Su teléfono: (0295) 234 8208.
Bueno, ya tienen los 10 mejores de chefs de Venezuela a juicio de Héctor Soucy.

3 'compartires':

Anónimo dijo...

Buenas noches, señora Zulmy. Respeto su tiempo y mi mensaje será corto y preciso.

ME ENCANTA SU BLOG, de verdad llevo varios días leyéndolo pq es larguíiiiiiisimo y me encanta su sentido del humor.

He hecho varias recetas suyas (o que salen en su blog), la que me quedó chimbísima fue el pan de canela, miel y pasas.. uuuuuuuy... "nada que ver" (como diría su tía).. jejejej

Tengo un "blogsito", muy incompleto y ni parecido al suyo, pero se hace lo que se puede... jejeje

Espero lo visite y le guste. Usted está mencionada en él.

Saludos y felicidades por su nieto.

Miguel
http://pasteleando.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Olvidé.. mi mail es pasteleando77@yahoo.com

:-)

Zulmy García dijo...

Hola Miguel,
Gracias por las visitas y por seguir las recetas que me gustan... la t[ia Adelaida debe estar encantada oyente decir sus refranes :)
Visité tu blog y está chévere, te deseo lo mejor en el blog, en tus carreras de educador y de comunicador social y en tu faceta de tortas y panes. A todo hay que ponerle tiempo, amor y respeto.
El pan de canela que te quedó 'nada que ver', seguro que si lo vuelve a preparar queda mejor... no dejes que te asuste :)
Un abrazo,