Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, abril 22, 2006

Tengo 'juguete' nuevo, y es de la realeza :)

Hoy - bueno, para ser exactos, ayer porque son las 12:10 de la noche - fui a JVG a acompañar a mi hermana, quien quería comprar, y de hecho compró una nevera nueva. La suya sencillamente dejó de funcionar. Se compró una nevera bien linda. Whirpool..Osvaldo, el primo que sabe de eso, le dijo que es la mejor marca.
Bueno, me fui con ella y después de ayudarla a seleccionar su nueva nevera, nos fuimos a ver las KitchenAids y me puse a rondarlas como gato relamiéndose. No son baratas y me daba remordimiento, pero VIVA LA INFLACION y la Teoría Económica: mi hermana socióloga, me recomendó a mí, economista: niña!!! endéudate. Recordé al Padre Pernaut: Teoría Económica I.
Así que manos a la obra, más bien tarjeta a la obra, y aquí la tengo, es una KitchenAid KSM150PSBK Artisan Series 5-Quart Mixer, Imperial Black, y por eso sé que es de la Realeza, porque es Imperial. Para estrenarla hice estos rolls, todavía no me puedo creer lo fácil que es hacer pan con ella. Y con rolls cenamos hoy. Ah! y el domingo mi tío Antonio me trae el peso, que ya está en Caracas, en su casa. Vamos a almorzar juntos el domingo, pero no les cuento el menú para que el tío no se entere.
No saben lo feliz que estoy!!!!

3 'compartires':

Zulmy García dijo...

Para mañana el menú será todo frío o a temperatura ambiente por que el calor aquí es infame... y todos los platos, desde la entrada al postre, van a tener vinagre de mora.. del que hice con las moras que compré en el Jarillo.
Gazpacho.. además de los acompañantes tradicionales pondré unos pinchitos con patilla (sandía) tipo Ferrán, tomates cherry y aceitunas negras. El vinagre será el de moras.
Empanada gallega: por supuesto la masa hecha en mi preciosa Kitchenaid, un puntico de vinagre de mora en el guiso y pasitas para un toque dulzón. Voy a usar la receta tradicionalita para servirla a temperatura ambiente.
Ensalada de arúgula con duraznos (vinagre de mora en la vinagreta)
Piñas del jardín de Miguel, mi esposo, con vinagre de mora - es una receta de Arguiñano, él usa vinagre de cereza.
Así que temático: contra el calor y con el vinagre de mora.

Zulmy García dijo...

Ah!!! y gracias por las felicitaciones Melissa

Victoria dijo...

Felicitaciones por tu compra y mil gracias por el dato del aji dulce, ya lo voy a probar!! Saludos.