Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, mayo 20, 2006

Cosas para hoy

Hoy estamos invitados a un almuerzo por la Primera Comunión de Kristian. Hijo de unos chamos* amigos nuestros, una pareja encantadora que conocimos hace unos 4 años en actividades de la comunidad. Ambos se sienten y de hecho son venezolanísimos. Los padres de ella son de Letonia y los de él de Croacia. Ellos, no solo son muy activos en la venezolanidad, también están bastante involucrados en todas las actividades letonas y croatas en Venezuela, y en Letonia y en Croacia.
Tengo la fantasía que voy a ver una mesa multicultural.. aunque Miguel me dice que estoy loca, de hecho me llamó María Antonia**, me llevo mi cámara y un cuadernito pequeño para anotar cosas...
Después, a partir de las 4 pm es la "Reunión para conocerse". Como lo dice el nombre, la hacemos para que los chamos que se van de intercambio este año, se conozcan. Se hace una merienda a contribución, cada familia lleva algo. Tengo curiosidad por los Brownies de Renzo. Nos tiene a monte con aquello de que son los mejores del mundo.. vamos a ver, más bien a catar, si es verdad!!!
Por otro lado, al final de la tarde, a las 5:30, hay un evento en la parte nueva del Centro Comercial Plaza Las Américas (Caracas) donde Víctor Moreno, de los grandes chefs de Venezuela, va a preparar algunos platos en vivo con productos Orinokia... es entrada libre. A mí no me va a dar tiempo de ir, lástima... Otro día les cuento de Orinokia, unos productos venezolanos fabulosos...ahora me voy a hacer cositas de mujeres: sacarme las cejas, pintarme las uñas, darme un baño largo y rico y ver que carrizo me pongo...

* Así le decimos a la gente joven aquí en Venezuela.. pero como todo es relativo alguien en sus 30's es cham@ para mí... para Carmen Violeta, yo soy una chama y tengo 51. Para Hugo Gabriel mi hijo de 25, un chamo es menor 18... no hay que ser Einstein para entender de estas relatividades..
** María Antonia es una canción venezolana, que trata de una mujer que 'está loca de remate, escribe con una escoba y barre con una PaperMate..."

3 'compartires':

Anónimo dijo...

hola Zulmy, muy bueno tu blog, felicidades. Muy desilusionado con la ausencia de Ines en los blog. Me encantaba leer cada actualización que ponía. Esperemos las buenas nuevas que traerá. Aprovecho la oportunidad de invitarte a que visites mi blog que estoy creando, de muchas buenas cosas de gastronomía. Chao abrazos éxitos.

Zulmy García dijo...

Gracias..
Tu blog está bien chévere Nelson. ¿tienes 20 años?... pues si sigues así, trabajando duro, estudiando y creando con interés vas a llegar lejos... ya verás..
te voy a poner en mis links para visitarte con frecuencia..
Suerte Nelson

Por amor a Venezuela dijo...

.....Maria Antonia tú estas loca, dejate de tonterias, metete en un manicomio y se te quite esa manía, yo no tengo la guata necesaria para cantarla jajajajaja, pero si para escucharla cantanda por Gualerto Ibarreto..
Feliz domingo
De Orimoquia hay poquisima infromación en la red, una lástima son unos productos interesantísimos.