Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, mayo 28, 2006

Mis cumpleañeras de hoy

Hoy es el cumpleaños de Ariadne mi prima, la bióloga, la primera en PHDearse en la familia, hija de la tía Adelaida. Ariadne es de otro mundo, no se como explicarlo. Es bien raro que la saquen de sus casillas, yo por lo menos hace aaaaaños que no le veo sino una sonrisa. No se angustia, no se pone brava, no se estresa, definitivamente no se enrolla.
Felíz cumpleaños Ariadne
****************************
Quien también cumple años es la mamá de Sophia Valentina, Massiel. Massy cumple 25 añitos. Esta foto que me envió, la vi justo ayer. Allí está Massy, mi ahijada, con su bebita. Recuerdo cuando Massy nació, era una bebé preciosisisisma. Yo me enamoré ipsofacto, es que además de linda era de un dulce. Reissy, mi cuñada ya había escogido a Francis, su hermana, para que bautizara a Massiel. Me encompinché con Marcos, el papá de Massielita y me puse fastidiosisisima hasta que a Reissy no le quedó otra que aceptarme como madrina de Massi. No se si Francis se sabe este cuento.. Sorry Francis!
Massy sigue siendo linda y dulce.
Feliz cumpleaños Massy
**************************
OJO --> Mis cumpleañeras cumplen hoy 29 de mayo... el blog tiene un par de horas de atraso y por eso aparece el 28...

0 'compartires':