Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, junio 12, 2006

Bien por Italia

Yo no es que sepa de fútbol, lo elemental. Lo disfruto, como la mayoría de la humanidad, especialmente en época de mundiales. Pero sí que tengo años viendo a Italia jugar al fulano catenaccio, a la defensiva y esperando un error del contrario para meter gol. Ese tipo de fútbol no es el que me estusiama, me parece mezquino. Mezquino porque jugadores espectaculares se dedican a cerrarse abajo y no dan el espectáculo que queremos ver particularmente en un mundial.
Hoy no fue así, Italia jugó precioso, me quedé boquiabierta y encantada. Oí decir a uno de los comentaristas que este, el de hoy, ha sido el mejor de los juegos hasta ahora. Ghana jugó bien e Italia jugó espectacular. Oí decir también que este cambio de táctica en Italia es debido al entrenador, Marcello Lippi. Gracias Sr. Lippi. Estoy reconciliada con el juego italiano :D

2 'compartires':

Por amor a Venezuela dijo...

ayyy mi sentimiento estaba con los de Ghana porque uno de sus entrenadores físicos es venezolano...la verdad sea dicha aunque estoy rodeada de fanáticoa al futbol es un tema que poco me atrae.

Saludos

Zulmy García dijo...

Yo iba a Ghana también. Me gusta ver un buen partido de fútbol y los italianos se lucieron.