Historias y 'compartires' muy lites..

martes, junio 13, 2006

Chuao Chocolatier en California

Guy es el Presidente de la organización de intercambio que recibe nuestros estudiantes en Estados Unidos. Hace unos añitos atrás, no se si 3 o 4, me llama felíz para contarme que probó un chocolate delicioso, y que es venezolano. El lugar se llama Cuchao, me dice.. Cuchao le digo, no será Chuao... eso mismo, son unos chocolates maravillosos. Los busqué por internet y resulta que los chefs son Michael Antonorsi (venezolano) y Brian Vandenbroucke (belga). No conozco a ninguno de los dos pero si conozco a Ellen Vandenbroucke, belga como Brian su hermano, ellos son hijos de Lisette co-dueña de La Praline Chocolatier aquí en Venezuela, de los mejores bombones aquí.
Ellen es una joven encantadora. Trabaja en la Embajada de Bélgica y la conocimos allí. Nosotros también enviamos estudiantes a Bélgica. Ellen es abierta, alegre, colaboradora e hicimos - Nora, Norka mis socias y yo con ella- una relación de amistad muy linda, que mantenemos. Ellen conoce a Bram, mi hijo de intercambio, ambos son de la parte flamenca.
La cosa es que a raíz del entusiamo de Guy con los bombones venezolanos, me suscribí al mail de ellos - Chuao Chocolatier - y de vez en cuando, en fechas especiales, recibo sus correos.
El domingo pasado vimos a Ellen, nos acompañó en la orientación de los chamos que se van de intercambio este año; hoy recibí un correo de Chuao Chocolatier ya que por el Día del Padre sacaron un Father's Day Edition. Me encantó la casualidad y pensé, tengo mezclados afectos de intercambio - Bram, Guy, Ellen, chamos - con chocolate venezolano. No es malo ¿verdad?
En cualquier caso los invito a visitar La Praline Chocolatier en Caracas y Chuao Chocolatier en Encinitas, California (San Diego). El Chocolate de ambos es El Rey, el mejor del mundo y de sus alrededores.

0 'compartires':