Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, junio 09, 2006

Módulo II. Día II. Pan Campesino

Ricardo me va a matar si lee esto: Zulmy no utiliza el lenguaje técnico, que le enseñé y le martillé cada día.. ¿Qué te puedo decir Ricardo? Tienes razón, soy un desastre, pero me escudo en el hecho de que el amor es así. Amo estos panes y no los puedo tratar técnica y fríamente, sino romáticamente.

Formados, recién nacidos como quien dice, y listos para crecer (fermentar)
Ya creció, es adulto pues, se corta y 'empolva'
Cortados y 'empolvados' van pa'l horno!!!
Samuel y Alejandro los cuidan para que no se pasen
Daniela y Adrián ayudan a sacarlos del horno
Son o no son, una belleza!!
Ah! es que el oficio de panadero es maravilloso. Aún tengo el aroma de pan adherido a las fosas nasales, aspiro y lo siento...

1 'compartires':

Unknown dijo...

mi pana buenos dias ,mira yo quisiera saber como puedo hacer un buen pan campesino que me quede con la concha dura