Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, julio 09, 2006

Para Camilita y para Carmen Violeta

El día del cumpleaños de Jacqueline, mi cuñada, Francisco mi hermano le llevó unos mariachis. Camila, mi sobrina disfrutó esos mariachis más que nadie en el mundo. Hoy Miguel y yo estuvimos en la Plaza Garibaldi y nos acordamos de ella, y de Carmen Violeta mi mamá quien siempre ha amado la música mexicana. Para ellas dos estas foticos.
Para Cami: con dineeeero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina, ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo el Rey!!!
Carmen Violeta: Pedro Infante... Cuando recibas esta carta sin razón, Ufemia, ya sabrás que entre nosotros todo terminoooooo; o, si prefieres: Yo la regaba con agua que cae del cielo, y la regaba con lágrimas de mis ojos. Mis amigos me dijeron ya no riegues esa flor, esa flor ya no retoña, tiene muerto el corazoooooon.
Y para las dos 'mariacheras' una fotico de la meca de los mariachis :D

0 'compartires':