Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, agosto 31, 2006

Mis 5 del Blog Day

Sin orden específico, mis seleccionados son:

Lucullian delights - an Italian experience
Ilva es de Suecia y vive en la Toscana – que maravillosa es esa parte de nuestro pequenio planeta Tierra. Las fotos son del otro mundo, así como las recetas y las historias.

The Journal of a Girl who Loves To Cook
Su-Yin tiene 21 anños, nació en Malasia y vive en Australia. Escribe todos los días sobre su cotidianidad y sobre su pasion: la comida

Oriol Serra Nadal en Venezuela
El es un catalán que vive en Venezuela desde hace casi 2 años, creo yo. Trae a Venezuela aceite de oliva, vinos y libros.. no sé si alguna otra cosa. El caso es que me gusta ver a Venezuela y los venezolanos en general y a Caracas en particular, a través de sus ojos. La mejor descripción del enamoramiento con la arepa que he leído.

By Ken Levine
Para quienes les guste las series como a mí, Ken Levine es escritor/director/productor de series como Cheers, Frasier, Everybody Loves Raymond y un montón mas.

Yogurtland
Este blog me ha enseñado las maravillas de la comida turca.

Disfruté buscando y deshojando la margarita :D

2 'compartires':

Ilva dijo...

Thanks, I am very flattered and happy about being one of your five choices!!

Anónimo dijo...

hola zulmy, por el blogday he puesto un link a tu blog, tienes un sitio goloso bueno espero venir más seguido. hasta ahora.