Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, septiembre 28, 2006

Día dos en Margarita: sábado 23 de septiembre

Haydée me había hablado de las empanadas de Nery y Lidia desde Caracas. Ellas tienen un puesto de empanadas en Porlamar, en la avenida 4 de mayo, al lado del Banco Federal. Son unas empanadas con una masa delgadita y crocante, los rellenos generosos y bien gustosos. El puesto está muy limpio y ordenado y ellas muy elegantes y atentas.Probé empanadas en otros lugares y las de Nery y Lidia resultaron imbatibles.
Desayunamos empanadas y arrancamos a comprar el trousseau para el viaje a España y ver si conseguíamos algunos regalos. La verdad es que conseguimos buenos precios porque las tiendas estaban en rebaja.
Al mediodía fuimos a la Plaza Bolívar. Todos los pueblos en Venezuela, tienen una Plaza Bolívar y en un lado la Catedral. Porlamar no es diferente. En este caso la Iglesia es la Iglesia de San Nicolás de Bari, que estaba cerrada.
En la Plaza Bolívar, también hay esta hermosa escultura del artista Francisco Narváez. Almorzamos en un restaurant que se llama Punto Criollo: pastel de chucho que me pareció tenía más bechamel y queso blanco que lo demás, pero tampoco es que estaba malo, y una deliciosa ensalada de tomates margariteños.Después, continuamos nuestra sesión de compras… mucho shopping ese día :D

4 'compartires':

unocontodo dijo...

Margarita.... lo máximo y cuando voy, las empanadas son fijas todas las mañanas....

Me he paseado tu Blog, no lo conocía... muy muy bueno... muy Venezolano...

Por amor a Venezuela dijo...

Zulmy, gracias, gracias, que emoción, en ningun sitio en la red encontraré esto tan cercano, tan de verdad.

Un abrazo

Nima

Nelson Castro dijo...

Hola zulmy saludos soy nelson como te va, que bueno que estas en margarita, si puedes pasa por donde esta el hotel Hilton, atrás ay unos restaurante muy chévere, un ambiente increíble, te recomiendo tutto mare, mientras asía mis pasantias en el Hilton, siempre comíamos y pasábamos un buen rato en ese restaurante. Saludos.

Zulmy García dijo...

Unocontodo: me hiciste recordar "de una" a mi hijo: Uno con todo es algo que le encanta. Gracias ;D.. Visité tu página y me volveré asidua.

Nima: tan bella...

Nelson: Estoy en Caracas, pero la próxima vez no me pierdo Tutto Mare