Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, septiembre 15, 2006

En realidad lo que queda de mi cumpleaños son minutos, escasos minutos, que quiero aprovechar para decir que soy muy afortunada.
Tempranito esta mañana, Nora y Norka, mis socias, madre e hija, como hermana y como sobrina, decoraron la oficina para brindarme un desayuno lindo. Muy a la venezolana, con unos cachitos mas que deliciosos, croissants con jamón y queso y pastelitos de ricota. Café con leche, jugo y una torta de almendras. Llegaron tempranito para poner bombas y adornar la oficina de fiesta. Son o no son maravillosas! Al mediodía, mimosas y salmón ahumado fueron el centro de mi almuerzo, no muy pesado porque mis viejos me tenían una cena. Miguel fue el artífice del almuerzo.
Para la cena preparada por Carmen Violeta y Paco, conejo al salmorejo, papitas arrugadas, ensalada con aguacate, palmito y espárragos, un mojito de cilantro picante y la torta de auyama de Carmen Violeta, con los aromas del clavo y la canela. Allí estaba la velita que logré apagar gracias a la ayuda de mi hermana Virginia . Lo que recibí el día de hoy fue afecto por toneladas, llamadas, correitos y mensajitos. De mis cuñas, de mis amig@s, de mis prim@s, de Hugo mi chamo y de su novia Luisi también.
El tío Rafael con quien comparto este día, y que cumplió hoy 88, me mando un correo desde Mérida:

HOLA ZULMITA: HOY NOS REUNIMOS LOS DEL SEXTO SIGNO DEL ZODIACO PARA RECORDAR NUESTRO NACIMIENTO. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA SOBRINA. DESDE LA CIUDAD DE LAS NIEVES ETERNAS TE ENVIAMOS UN FUERTE ABRAZO JUNTO CON NUESTRAS BENDICIONES,
TU TIO RAFAEL, ROSA Y EL OTRO CUMPLEAÑERO OMAR ENRIQUE.

88 años, y le encanta el Internet, es de un divino!!
A Nima, Inés y Nelson.. tan lindos por felicitarme en el blog..
Y a mis amigas que se van pegando para el almuerzo la semana que viene en la Guayaba Verde… Ya te dije Eduardo Castañeda, espéranos que pa’lla vamos :D
No es sencillo transmitir lo que siento, solo puedo decir otra vez.. que afortunada soy!!!

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Felicidades Zulmy!!! qué comilona!!! Un besoooo

Zulmy García dijo...

Si Maru, y te cuento que el conejo al salmorejo de Carmen Violeta es tan pero tan bueno que le gusta hasta a quienes no comen conejo..!!!
:D