Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, septiembre 14, 2006

Y mañana... ay mañana!!! Mañana es 15 de septiembre

Y es mi cumpleaños, así que de una vez me deseo lo mejor en mi día y lo mejor para mi nuevo año. Tengo que pensar en cuáles van a ser las cosas que quiero cumplir este año próximo. Ya tengo planes.
Como todos los años mi mami me hace una cena, y esa es la celebración.
El otro acontecimiento anual es que mis socias me invitan a un restaurant a almorzar. Ese almuerzo me gusta hacerlo en un restaurante de venezolanos. He ido al CEGA, al Oro Café, a GaGa y a otros que ya no existen. Será la semana que viene, y este año quiero ir a la Guayaba Verde. Espérame por allá Eduardo Castañeda.
Lo cierto es que Septiembre es un mes atapuzado de cumpleaños en mi familia.
Mi tío Rafael cumple mañana también. La abuela Carmen Cipriana que murió cuando yo tenía 2 años, así que no la recuerdo, el primo Omar. Eso por el lado de mi mami.
Por el lado paterno cumplen mis primos Héctor, Alida y Osvaldo.
Cumple Hugo Gabriel, mi hijo. ¡Te amo hijo! Y mi papá natural cumplía en Septiembre.
Por el lado del viejo Paco cumplen, Maria Eugenia, la esposa del Negro; Geraldo cuñado del viejo y Barbarita, su sobrina.
Sarah, la suegra de mi hermano y Daniela, sobrina de mi cuñada Jacqueline.
Por el lado de mi esposo, cumple Ingegerd, la prima sueca; Caro, mi cuñada; Luis Ernesto, hijo de los primos Luisa y Antonio; Grachi, la sobrina; mi suegra; José Miguel, sobrino; Luis Eduardo, sobrino nieto; Eugenia, nieta; y Luis Ignacio, hijistro.
Y Gabi, una amiga que es una nota.. No recuerdo si Silvia cumple en septiembre, es del signo Virgo, pero no sé si es Septembrina también.
UY! espero no haber olvidado a alguien.. somos un gentío :D
¡FELICIDADES PARA TODOS NOSOTROS!

6 'compartires':

Anónimo dijo...

....mamaita que hiciste..mamaita...Féliz cumpleañosssssssss.

Anónimo dijo...

Felicidades hegmana!!!!!!!!!!

Nima me ganó por culpa del horario.... pero creí que iba a ser la primera en felicitarte

Bueno todo lo mejor para ti hoy y en el pocote de años mas que te quedan en esta planeta!!!!!!

Te llamo en el curso del dia...


Bessssooooosssssss!!!!!!!!

Zulmy García dijo...

Graciasssss ... No te preocupes hegmana, Nima fue la primera de Europa y tú la primera de América.. jajajaja
Zulmy, la cumpleañera :D

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa zulmy estaba perdido de visitar tu blog, primero que nada FELIZ CUMPLEAÑOS, Y QUE SEAN MUCHISIMOS MAS, LLENO DE SALUD Y MUCHA FELICIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA... lo segundo que buena pinta tiene tu blog, sigues remodelando? quedo muy bien. Saludos.
Nelson
http://artecocina.blogspot.com

Zulmy García dijo...

Gracias Nelson..
Vi que cambiaste tu blog.. tengo que actualizar tu nueva dirección. Gracias por la felicitación cumpleañera :D
Gracias por tu opinión de los cambios en el blog, la cambiadera es parte de mis loqueteras.. de repente me da por allí..
Abrazos,
Zulmy