Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, septiembre 30, 2006

¡Quién supiera cocinar así!

Pero no saber no impide disfrutarr en tu casa, y complimentar a tus invitados, con menús y servicio ‘de muerte lenta’, como decimos en caraqueño.
Ayer en el vespertino El Mundo, casi a página completa, Maria Eugenia Rodríguez nos cuenta de “chef a domicilio”. Estas maravillas ponen la mesa ‘en su santo lugar’, elaboran el menú, lo acompañan con la bebida adecuada o maridan como dicen los que saben de eso y, por si eso fuera poco, son los anfitriones. Con lo que, invita uno en su casa y no tiene que atender, si no ser atendido. Mejor, imposible.
Ellos son Juan Linares de Chef a la Orden y mis amigas ínternáuticas, Inés Peña Madriz con su Chadom Arte Culinario y Maria Eugenia Eiras – Maru – y su compañero de fogones Ronald Chirinos en Chef Catering.
Cada uno de los tres cuenta de sus experiencias y parte de sus menús, cosas como salchichas en camisa, tequeños de ají dulce y queso de cabra, o conitos – tipo los de helado – rellenos de queso de cabra con salmon.
Pienso yo que no se debe comparar con una agencia de festejos. Para mi es mucho más personal y cercano. Y es, por supuesto, tener al chef en tu casa al frente de las operaciones. Un restaurant de alta calidad en tu casa por un día.
Maru e Inés, me encantó como quedó el reportaje y verlas en el periódico.

3 'compartires':

Anónimo dijo...

Gracias Zulmy! :)

Zulmy García dijo...

De nada Maru.. Lo dicho es cierto :D

Anónimo dijo...

Gracias Zulmy!