Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, octubre 22, 2006

En las Revistas del Domingo

En Estampas de El Universal, en la sección 'Protagonistas' hablan del V Festival de Gastronomía en Caracas. Por cierto que no se por qué ni lo mencionan en InfoGourmet - Canal Gourmet. Y, supe por su Blog, que la Chef panameña Elena Hernández viene a Caracas para asistir al Festival. Bienvenidiiiisima Elena.
En Todo en Domingo de el diario El Nacional, hay un amplio reportaje de los blogueros venezolanos. En cocina mencionan a Tomás, con foto y todo :D; a Sumito Estévez, Takeshi Nagahama, Víctor Moreno, y a Eduardo Castañeda.
También el primer coleccionable, de 10, en la que Sumito Estévez habla de un ingrediente, con receta incluída. Esta semana: la remolacha.
Y en un reportaje bien interesante en la Sección Salud, hablan - entre otros aparatos - del microondas y lo reivindican. "Lila Carrizales, física médica, asegura que no hay necesidad de huir despavorido cada vez que se encienden estos hornos."

2 'compartires':

Anónimo dijo...

La parecer las reacciones de la blogósfera sobre el artículo no han sido las mejores: http://tinyurl.com/y24ly3

Zulmy García dijo...

Uao, ya lo vi en tu blog.
Lo de Todo en Domingo es solo un reportaje descriptivo, desde el punto de vista de la persona que lo escribió; no veo por qué hay que enrollarse con eso.
Con relación a egos o no egos, cada uno debe respetar lo que piensa el otro. Cada quien mantiene un blog por sus propias razones, y claro que a todos nos gusta que nos lean, para eso selecciona uno un blog, es público por eso ¿no? a mi me encanta la gente que, gracias al blog, he conocido.