Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, noviembre 27, 2006

Graduación

En Mérida, el pasado viernes 24 de noviembre.
Fotos: Hugo Gabriel, mi hijo; con Luisi, su novia; conmigo y Luisi; y con Yorel, su amigo desde que tenían como 12 años, la mayor parte de sus vidas.
¡Estoy contenta!

8 'compartires':

Anónimo dijo...

Felicidades a Hugo Gabriel y a su féliz mamá, se te ve dichosa y bellisima en la foto.
¿Sábes? hay una coincidencia, hace 22 años en la UCV un 24 de noviembre yo me gradué de Contador Público y en esa misma decha hace 50 años mis papas se casaron.

Besosssss, espero el Pan de Jamón con la masa de Strudel (jijijijij)

Anónimo dijo...

Otra coincidencia más. Ese mismisimo día era mi graduación en la Simón pero.... tía es tía.... así que me fui a la de Hugo.... No es bello mi sobrino?

Zulmy García dijo...

Nima,
Felicitaciones dobles para ti, bueno triples por ese pan tan bello :D

Haydée,
Y graduación de doctora que no es cualquier cosa... gracias por estar allí, como siempre. Ah! Y absolutamente de acuerdo contigo, tu sobrino es bello :)

Unknown dijo...

Ayyy Zulmy que emocion!!!, felicidades para ti y para tu hijo...mucho exito!!!!

Zulmy García dijo...

Gracias Andreína :)

Anónimo dijo...

Bello.....bellisimo....requete bellisimo!!!!!!!!!!!!!

Ummmmmm......como que la mama se ve demasiado joven en esa foto!!!

Hugo......FELICITACIONES!!!!

Anónimo dijo...

Hola Zulmy, los felicito por la graduación de su hijo, me imagino que no deben caber en ninguna parte!, éxitos para tu hijo en su nueva etapa..... fui a Pto Ordáz pero fue imposible siquiera ver una fruta de Sarrapia! al parecer es más fácil en Cdad Bolivar, de todas maneras dejé gente averiguando sobre el asunto! Estamos en contacto, saludos a todos...Bye

Ronald Chirinos
rj_chirinos@yahoo.com

Zulmy García dijo...

Gracias Ronald. Aquí estoy esperando por tu blog :D