Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, noviembre 27, 2006

¿Tienes una flor preferida?

5 'compartires':

Anónimo dijo...

Mis preferidas las Fuchsias, o Pendientes de la reina, o Mimos, y otro buen numero de nombres y todos preciosos,con tanta variedad de colores y combinaciones.
Pero tus rosas son preciosas y tambien me gustan muchisimo.

Anónimo dijo...

Hola Zulmy, casualmente hoy vi una que me pareció espectacular, es un lirio muy grande, lo conoces? el nombre no lo recuerdo. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola... Los tulipanes y las gerberas.

Saludos

Anónimo dijo...

Mi flor preferida es la gladiola pero en la jardinera de mi apartamento sólo se dan los rosales

Unknown dijo...

Para mi todas, todas tienen su encanto...pero las rosas son perfectas...para muestra un boton...las de tu bella foto!!!