Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, diciembre 13, 2006

Y pregunto

¿Qué le vas a pedir al Niño Jesús? o a Santa? o a los Reyes Magos?
Y justo después de escrita esta línea me dije... voy a visitar a Inés porque es que tantas veces coincidimos... Y claro, allí me encontré con la linda carta de Inés al Niño Jesús ... puedo suscribirla completa, con la única excepción que en lugar de una neverita de vinos, yo pido una buena máquina para hacer helados.
Y la cuestión me vino a la mente porque hoy finalmente conseguí y compré el nuevo CD de Huáscar Barradas - Latineando. Al salir de la tienda lo abrí y lo puse en el carro... y mientras lo escuchaba pensé que yo le pediría al Niño Jesús muchas personas como él. Oir su CD me hizo sentir en una burbuja de cosas buenas. Aparte de ser un músico extraordinario, me da la sensación que debe ser un ser humano fabuloso. Como si al escucharlo sintieras solo buenas vibraciones. Y eso es lo que necesitamos para un mundo mejor: gente buena, disciplinada, con proyectos, que hace lo que lo gusta, y lo hace con pasión y alegría. Y además, si lo que haces da felicidad a otros, como a mi disfrutar su música, no hay forma de equivocarme si le pido muchos seres humanos como Huáscar.

Me voy a dormir tarareando: Yo vendo unos ojos negros, quien me los quiere comprar..

2 'compartires':

Anónimo dijo...

:) yo como que cambio mi neverita por ese cd

Zulmy García dijo...

:D
En Record Center de Plaza El Hatillo, al lado de Banesco, ayer quedaban 3.