Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, diciembre 13, 2006

¡Qué tiempos aquellos señores!

Hay una canción de la cual solo recuerdo una estrofa:

¡Qué tiempos aquellos señores!
¡Qué tiempos aquellos señor!
Cada vez que los recordamos
Me dan ganas, me dan ganas de llorar.


Este no es el caso, yo me sonreí cuando mi prima Campana, nos envió esta foto. Ella, aunque es casi la menor de las primas, es la 'abuelita', y es que guarda todo. Y yo, que todos los años arraso con todo lo que no uso y lo regalo, me enternezco cuando Campa empieza a sacar cosas de sus baúles de los recuerdos. ¡Gracias primita!
Recuerdo cuando nos tomaron esta foto. Mi abuelita se iba a España en barco - vapor le decía ella - y fuímos casi que todos sus hijos y nietos a despedirla. Subimos al 'vapor', lo recorrimos de arriba abajo con ella quien nos contaba lo que haría aquí y allá.
En la foto somos, de izquierda a derecha el tío político Checo - Sergio -; Henry ¡mi primer novio!; yo de unos quince años; la tía Maruja; detrás de ella Osvaldo mi primo; Alida mi prima; Haydée mi hermana; detrás de ella y casi que no se ve está el primo Anibal; mi papá; mi prima Campana pequeñita; la tía Aurora; mi prima Ariadne; su novio de aquellos tiempos Walter; la tía Adelaida y el tío político Juan.
¡Qué tiempos aquellos señores!

0 'compartires':