Historias y 'compartires' muy lites..

martes, enero 02, 2007

¡Voy a ser abuela!


Así que empecé a tejer como arañita. Este es la manga de un abriguito, blanco y verde porque todavía no sabemos si será niña o niño.

6 'compartires':

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! De verdad! Sabes no te copnozco pero me fascina leer noche a noche tu blog! Por el momento soy joven para ser abuela,pero sin embargo soy mamá! Hice abuelitos a mis papis y a mis suegros hace casi dos añitos!! y sabes!! parece que los años que va cumpliendo mi beba se los descontaran a los abuelos! Estan rejuvenecidos!! Por esto y por más mil felicitaciones!!
Mary

Anónimo dijo...

Que buena noticia para iniciar el año, mil felicidades primero a la abuela y después a los papas.
Que tu nieta o nieto se enteren que tiene una abuela con unas manos benditas que hacen bellezas y cosas sabrosas.

Y no dejes los panes por estar tejiendo (jijijijijij)

Te abrazo y Besosssssssssssssss

Zulmy García dijo...

Graciaaaas,
No sabía que una de las ventajas de ser abuela es que uno rejuvenece. Bienvenida la abuelitud doblemente entonces!!
Y Nima, no te preocupes, lo único que me para de hacer panes es que el horno no funciona!!
Un abrazo a las 3

Unknown dijo...

Felicitaciones Zulmy, que buena noticia!!! Una abuelita tan joven...yupiii!!!!

Zulmy García dijo...

jajaja, gracias Andreína.. y si, como dice Mary, me voy a rejuvenecer con la llegada de mi niet@, gatearemos junt@s :D