Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, febrero 24, 2007

Todo tranquilo

Hay un silencio increíble, no se siente ni un carro pasar.
Esta mañana llegaron de Mérida Hugo y Luisy, los padres de Luis Gabriel, mi nieto, :-). Ya la barriguita se ve.
Mañana almuerzo familiar. Ya preparé, pechugas de pollo, cochino y carne. Todo al horno y rebanadito. Cada quien puede hacerse un sandwich o servirse en plato. Habrá lechuga, tomate, y salsas variadas. Las cosas de picar y postres las llevarán los panas!!!
Tengo cargando la camarita para tomar fotos.

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jonathan y estoy por lanzar una nueva pagina de internet para
Venezuela llamada Gurupo.com, donde la gente puede escribir y leer
recomendaciones de restaurantes, bares, doctores, salones de belleza...es
decir, de casi cualquier negocio/servicio imaginable.
Es un proyecto de un par de amigos quienes estamos invitando a un algunos
blogeros a que utlicen Gurupo, carguen recomendaciones, nos digan lo que
les gusta, lo que no les gusta, lo que agregarian, etc. Si tienes un
chance mandame tu feedback sobre el site.

de antemano, muchisimas gracias,

Jonathan@gurupo.com

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Amigos Blogueros:

(Disculpen por irrumpir en los comentarios de este post para tratar otro tema)



Como agradecimiento a Dios y a la vida por tanta dicha, me he tomado la libertad, esa indiscutible palabra que me brinda este mágico medio de comunicación, para crear y difundir una campaña bloguera he llamado

"Ellos no pueden verte ni oirte, pero tú sí"

y que anhelo sea extensiva a cada bitácora venezolana -y por qué no, del mundo entero- para dar a conocer la

"sordoceguera".



Más info sobre esta campaña bloguera en el siguiente link:


http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/campaa-bloguera-socieven-ellos-no_02.html






Bel

Diario de una Niña Fresa

www.belkisaraque.blogspot.com