Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, abril 29, 2007

Día familiar

Hoy almorzamos con los viejos. Mi mami estaba feliz, como siempre que tiene a sus 4 pichones juntos. Preparé costillas de res y panes de banquete. Aproveché el almuercito para preparar los pancitos. Los detalles de las costillas y los panes de banquete en próximos post. Ahora quiero hablar de las manos maravillosas que tiene mi viejo.
Los ‘gringos’ dicen que una persona es “green finger” cuando se le dan muy bien las plantas. En Venezuela decimos que tiene ‘buena mano’. Y para muestra un botón, algunas de las maticas de mi viejo..
Chayotas Pimentones Hortensias

1 'compartires':

Azumi dijo...

Estoy emocionada de compartirles que pronto comenzaré un curso de jardinería y floristería. Me apasiona el mundo de las plantas y las flores, y estoy ansiosa por aprender más sobre cómo cultivar y crear arreglos florales hermosos. Si alguno de ustedes tiene experiencia en la jardinería o la floristería, me encantaría escuchar sus consejos y recomendaciones. Agradezco cualquier comentario que puedan brindar para enriquecer mi experiencia en https://titulofp.es/fp-jardiner%C3%ADa-y-florister%C3%ADa-cu