Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, junio 16, 2007

Harina Pan también protagonista en Les Poupees Russes

Ayer fuimos a ver Las Muñecas Rusas, una película divertida que muestra un periodo de la vida de Xavier donde, ya independiente en sus treinta, se da cuenta que la “vida real” no es como la imaginaba, las cosas no le salen como él quisiera. La película muestra de forma graciosa parte de su proceso de toma de decisiones, como mete la pata y como parece que las cosas se le van enderezando.
En la película, Xavier pasa un tiempo viajando de Paris a Londres y viceversa por cuestiones de trabajo. Allí llega a la casa de Wendy, quien es su amiga desde los tiempos en que participaban en el Programa de Intercambio Universitario ERASMUS, y vivían en Barcelona. La vida de Xavier en Barcelona, compartiendo apartamento con seis amigos más es una película anterior. El Albergue Español.
En Las Muñecas Rusas hay una escena donde Xavier y Wendy están en la cocina del apartamento de ella en Londres. Arriba en un estante aparece un paquete de Harina Pan. ¿Cómo llegaría allí?
NOTA: Me tomé la libertad de integrar una foto de Harina Pan al poster de la película. Espero no molestar a los creadores del poster y de la película.

0 'compartires':