Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, junio 11, 2007

Ratatouille

Finding Nemo me fascinó. Es una película animada de Disney-Pixar. La puedo ver 100 veces más y seguro la voy a disfrutar.
Ahora vienen con Ratatouille, película donde Rémy, el protagonista, sueña en convertirse en chef, con el problemita de que Rémy es una rata.
Rémy llega a la cocina de un afamado restaurant en Paris donde quiere, a escondidas obviamente, preparar una comida para su familia. Linguini - quien es el muchacho que limpia - lo ve, se arma un zaperoco en la cocina y el chef Skinner ordena a Linguini tirarlo al río. Rémy convence a Linguini de dejarlo vivir y a cambio lo enseñaría a cocinar. Rémy y Linguini hacen un equipo y también se hacen amigos pero….. a Skinner no le gusta el nuevo talento de Linguini y hace de todo por sacarlos de su cocina.
Y este tétrico de aquí abajo es Antón Ego, crítico a quien todo el mundo le tiene terror. ¡No es para menos! … me recuerda a un personaje de un programa cómico de aquí de Venezuela, Radio Rochela. Este personaje, de hace sopotocientos años, se llamaba Telaraña.
Ratatouille la estrenan en Australia y Chile el 21 de junio y en Estados Unidos el 29. Esperemos que pronto llegue a Caracas.
Images from Ratatouille
Credit: copyright 2007 Walt Disney Company

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Hola Zulmy soy carina de Buenos Aires Argentina,tengo 24 años y tambien me gustan todas las pelis de disney, aca Ratatouille se estreno el 5 de julio.. y es HERMOSA!!! a mi gusto mas que Nemo.. que tambien me encanto.. aunque mi favoria de todos los tiempos es El REY LEON... Remi es un dulce.. se gana el corazon de todos desde el primer momento.. aunque su sueño es solo convertirse en chef.. ya que admira a Gustov, el mejor cosinero de paris... Remy tiene gustos culinarios muy refinados.. no le gusta comer basura como a sus compañeros ratas, para el mezclar los sabores es algo magico...
lastima que no salieron las fotitos..

bueno te mando un beso enorme y espero que disfrutes la peli como yo cuando salga en tu pais.. tiene unos graficos EXELENTES!!! y ni hablar de la maravillosa historia de valor, fuerza de voluntad y amistad que muestra.

PD: llevate comida al cine... esta peli da MUCHA HAMBRE!! jaja

Zulmy García dijo...

Hola Carina,
Gracias por la visita :)
Ya pronto voy a verla!!!!