Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, julio 28, 2007

Desde Holanda para Luis Gabriel

¡¡¡Gracias Maru!!!
Hace un tiempo me escribió Maru desde Holanda, y siempre se mantiene en contacto. Ella, tan linda graaaaacias, tuvo el hermoso detalle de mandarle un regalo a mi nieto. Un par de conjuntos preciosos, un patico de la suerte que estoy a punto de robarle a Luís Gabriel de lo cuchi que es, unas galleticas que usan los holandeses para ofrecer a quienes van a visitar al bebé, una carta, una tarjeta y hasta la bolsita donde meter el regalo!!!. Yo también salí premiada porque recibí harina para hacer pan al estilo holandés, con traducción incluída.. ..
Maru envió el paquetico antes que naciera Luis Gabriel, y llegó ayer...qué emoción fue recibirlo... mil gracias Maru



Cool Slideshows!

3 'compartires':

Veronica dijo...

HOLA ZULMY!!!! es Vero.. de RETO (scharffenorth) Mi tia estaba buscando una receta de pan y consigui tu blog jaja q comico!!
Conchale yo no sabia que cocinabas vale!! yo hago brownies =) Que lindo tu nietooo!!!
Besos de parte de mi mami
Un besito
Vero

Anónimo dijo...

Zulmy,por fin llego :)con un poquito de retraso pero llego estoy feliz,y que linda eres, mira que hacer de hacer esta resena tan especial de un datallito se convierta en un detallazo Zulmy eres muy especial.Un abrazo muy grande para ti un besito para Luis Gabriel Maru

Zulmy García dijo...

Hola Vero y Cira,
Jejeje, me consiguieron...
Sip, me gusta cocinar especialmente todo aquello que tenga harina: panes, pastas.. aunque debería ir cerrando el piquito un poco!!!
Y tú Vero, acúerdate del desayuno criollo pa´ los gringos y el plato para Thanksgiving.. no le vayas a hacer unos brownies como comida típica venezolana ... jajajaja

Maru,
Para nosotros nos en un detallito, fue un gesto precioso qu, por unanimidad, decidimos compartir. Gracias de nuevo!!!