Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, agosto 29, 2007

Thinking Blogger Award para mi!!

La vorágine de la salida de l@s muchach@s, que se están yendo a sus países anfitriones a iniciar sus programas de intercambio, me ha absorbido de una manera tal que tengo mi querido blog en total abandono. Todavía quedan algunos chamos sin familia, otr@s que aunque tienen familia no se han ido, y los mas ya están en Alemania, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Canadá. Ya pronto estarán todos afuera, y empezando un nuevo ciclo!
Mientras tanto sucedieron cosas, una de ellas es que Josianne me ‘impuso’ con el Thinking Blogger Award. Yo estoy más que deleitada. Gracias Josianne, además por hermanarme con Nima.
A mi me toca pasar el premio a cinco personas más, a cinco personas cuyos blogs me hacen pensar, y no se valen repetidos .. Por qué, seleccioné estos blogs? La verdad es que no visito blogs porque me hacen pensar metafísica, intelectual o como una forma de aprender de la vida. Visito blogs porque me gusta la gente que lo escribe.
Eduardo Castañeda y su Guayaba Verde.. soy fanática de sus recetas, que he ido consiguiendo no solo en su blog sino en periódicos y revistas. Las guardo y las hago. Una de ellas, el Lomo de cochino Tovareño, lo reporté en este blog y Eduardo me escribió, me sentí halagadísima de ser visitada por el chef.. La variedad de cosas de las que escribe Eduardo me sorprende y me hace pensar ¿con qué tiempo lo hace?.
Pocho Garces, un chef barquisimetano que es diseñador gráfico. Más que hacerme pensar lo que me da es envidia su creatividad.
Cheché en Salamanca, es una chama mas o menos contemporánea conmigo, que pinta, decora, cocina, toma fotos, sale con sus sobrinos, comparte en su blog.. y me hace pensar otra vez ¿con qué tiempo lo hace?.
Thamara Pereira, con sus Apuntes de Cocina y Protocolo y en cada visita se aprende algo nuevo. Te hace pensar en la cantidad de cosas que te faltan por aprender.
Karina Pugh, cocinera y su Paladar Inteligente…ella transmite alegría, pasión y optimismo. Seguí su Diario de una adopción, ella me hace pensar que la generosidad existe.
Ahora les toca a mis ´premiados´, otorgar el premio a otros 5 blogs. No es fácil, lo sé… suerte!

6 'compartires':

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!
La verdad es que tener un blog es una adicción que no pieso superar. Todos los días le dedico aunque sea una hora.
Todavía no entiendo muy bien de qué se trara el Thinking Blogger Award, pero estoy averiguándolo.

chao

CHECHE dijo...

!!!Gracias!! Ya conozco tu blog hace mucho tiempo, fijaté no recuerdo si alguna vez dejé comentario, pero es igual me encanta leerte y las recetitas !!!super!! yo tampoco me explico de donde sacas tiempo para cocinar tanto y tan rico, besos y mil gracias.

pochogarcés dijo...

Mil gracias!!!!

Disculpa la tardanza, pero estaba ausente, un fuerte abrazo y gracias de nuevo!

Karina Pugh Briceño dijo...

Querida Zulmy...

No estaba ni muerta ni de parranda, andaba por Mérida sin conexión a internet.

Agradezco muchísimo tus palabras. Es una sorpresa bellísima la que me has dado. Sé que compartes conmigo la noción de que escribir un blog es un acto de fe y optimismo.

Muchos cariños

Kary

Anónimo dijo...

www.crosty.tk es un espacio donde puedes compartir tus buenos temas de tu blogger en mi web te doy permiso el unico requisito que el dominio se reservara los contenidos.este ofrecimiento te lodoi es xq me parecio chevere lo que contiene este blgger saludos firma crosty

Anónimo dijo...

www.crosty.tk es un espacio donde puedes compartir tus buenos temas de tu blogger en mi web te doy permiso el unico requisito que el dominio se reservara los contenidos.este ofrecimiento te lodoi es xq me parecio chevere lo que contiene este blgger saludos firma crosty