Historias y 'compartires' muy lites..

martes, noviembre 27, 2007

Pan cantado y santiguado

Esta mañana cuando me desperté pensé en Venezuela y procedí a hacerme la señal de la cruz:
Por la señal de la santa cruz
de nuestros enemigos
líbranos, Señor, Dios nuestro.
En el nombre del Padre
del Hijo
y del Espíritu Santo.
Amén

Que conste que no soy católica practicante.
Y en mi afan panaderil recordé que casi se acabó el pan de sándwich, anoche quedaban solo un par de rebanadas. Tan pronto entré a la cocina, busqué mi fórmula preferida la de IEPAN, la balanza, la harina panadera, y me encontré cantando..
Que vivan los estudiantes porque son la levadura
del pan que saldrá del horno con toda su sabrosura..

lalala lalalalala lalala lalalalala..
Y faltan 8 días para que lleguen Luisy y Luis Gabriel.

4 'compartires':

Anónimo dijo...

Hola Zulmyta, me encanta tu blog, yo tambièn tengo alma de panadera, hace ya muchos años que hago pan normalmente para la casa,y panes de todo tipo, vivo en Maracay, y la semana pasada, de purita casualidad, ya que no sabia que estaba alli, me topè con el Iepan, y con un pan de jojoto, nunca se me hubiera ocurrido, pero me encantò la idea, he buscado por internet, pero no consigo nada parecido, tù lo conoces?, voy a tratar de hacerlo, de inventarlo màs bien . Ya veremos que sale.
Saludos afectuosos
Victoria

Zulmy García dijo...

Hola Victoria...
Gracias...
Me hace gracia que me llamas como mi viejo.. Zulmita, aunque él le quita la l, y es Zumita como me dice...
Yo he hecho ese pan y es divino, un día de estos cuando tenga masa de cachapa, o jojotos molidos lo hago, y posteo la receta.

Anónimo dijo...

Gracias de antemano, estarè esperando como agüita de mayo la receta.

Anónimo dijo...

Y yo además de esperar la receta, espero a Luis Gabriel y fotos.....Zulmiiiiiii que viene Dudamel a Asturias que ya tengo las entradas.

Besos,

Nima