Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, enero 23, 2008

Tal día como hoy

Hoy se cumplen 50 años del decrrocamiento de una de las dictaduras militares que ha tenido este país, la del General Marcos Pérez Jiménez.

Y hoy leía esto que aparece a la izquierda en mis libritos de Mafalda. Y pensé, esta niñita sabe de lo que habla, y sigue siendo muy actual allá en su tierra patria, y aquí también. Me dije voy a ponerlo en mi página, aunque de gastronomía no tenga nada! No me dió tiempo porque tenía que irme a una reunión.
Pues como muchas de esas cosas que me pasan a mí, ando conectada con alguna cosa en el ambiente, porque cuando me monto en el carro, prendo el carro y sintonizo a César Miguel Rondón, lo oigo leyendo un artículo sobre Quino, del 21 de enero en el Diario Tiempo Libre de Montevideo.
Allí dice "Quino asegura que el mundo que pintaba Mafalda tres décadas atrás sigue incambiado. Y agrega, sobre Mafalda, que, pese a que sólo la dibujó durante diez años, acepta que siga vigente."
La entrevista se la hacen a Quino por un nuevo libro de Quino que se llama "La aventura de comer". Así que igual este post salió gastronómico.
¿Qué cosa no?

0 'compartires':