Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, febrero 27, 2008

Premio arte y pico por partida doble

Aunque muchos días después, aquí voy... Gracias a Emperatriz y a Katya por otorgarme este premio, que además tiene un diseño de lo más lindo.. y que ya tengo muy enseñado en el blog.
El premio viene con sus reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.

No quiero repetir premiados de otras veces...
… y no me importa que algunos ya lo tengan, son mis premiados igual.
Entonces, por orden alfabetico y, tipo entrega de Oscar, el premio es paraaaaaa,
azahar, el rosadito de Andreina García Corredor
crónicas gourmet, de Luis Ernesto Gil Rincón
el gusto es mío, Marta Elena González Herrera
l’artesa
recetas desde la cocina de Amma, Amma

4 'compartires':

Marta Elena dijo...

Gracias Zulmy, honor que me haces

Anónimo dijo...

Hola, Zulmy:

Estupendo. Esos blogs premiados son muy merecedores del galardón. Son algo exquisito dentro de su especialidad.

Muy acertados los blogs premiados.

Saludos.

Katya

Amma dijo...

Muchisimas gracias, por acordarte de mi, un premio que recibo con muchisima ilucion, sobre todo por venir de otra venezolana.
Disculpame no haberlo visto antes, pero es que no habia podido entrar en mi blog.
De todo corazon muchas gracias.

Zulmy García dijo...

Pues merecidiiiisimo Amma ;)