Historias y 'compartires' muy lites..

martes, marzo 14, 2006

El 'sello' del CEGA

Hace unas 3 semanas por trabajo, visité San Cristóbal con mi socia y amiga, Norka. Fue un viaje muy interesante, donde uno aprende a admirar a sus venezolanos. No es fácil vivir en San Cristóbal. Pero bueno, no entraré en esos detalles porque éste, por definición es un sitio lite.
Mi trabajo no tiene que ver con cocina, pero como me encanta la ‘gourmetería’ – sí, me la paso inventando palabras cuando escribo – me fui pa’l mercado. Poco que contar porque la paseada no fue paseada sino una correteada y no vi mucho. La próxima vez me iré ‘cámara en mano’.
Tuve la oportunidad de visitar una panadería por dentro, con la mala suerte que el maestro panadero ya se había ido. La próxima vez será, ojalá.
Pero el cuento es, que nuestros amigos Carlos y Ximena Orozco, nos invitaron a cenar, y nos dijeron 'vamos a un restaurant de comida tachirense'. El restaurant se llama “La Olleta”, la casa es preciosa, las fotos que guindan de las paredes, el baño, todo muy bien puesto – como diría mi abuela. Nos sentamos, y cuando nos entregan el menú Norka y yo nos vemos las caras y decimos a la vez CEGA!!!... pregunto a la persona que nos atiende ¿por casualidad sabes dónde estudió el chef? Claro señora, en El CEGA en Caracas.... brota una sonrisa cómplice con Norka, el menú lo delató... no se cómo se llama el chef, porque de bruta se me olvidó preguntarlo. La comida muy buena, muy al estilo del CEGA.

1 'compartires':

Anónimo dijo...

Hola que tal muy interesante tu Blog el nombre del Chef es Douglas Erasmo Nieto un muchacho talentoso que le encanta la cocina desde muy chicho fuimos al mismo colegio...bye Madeleine