Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, marzo 19, 2006

Les cuento del mejor magret de pato

Hoy estuvimos en casa de Aquiles y Marieta Iturbe. Una parrilla - fabulosa como todo lo que ellos hacen - por el cumpleaños de Aquiles. Además que fue especialmente rico porque compartimos con gente maravillosa que vemos poco como, por ejemplo, Gustavo y Mariela Quintero.
De regalo le llevamos, una auyama (por supuesto la más linda que tenía Miguel), un chutney de cebollas con pasitas amarillas y orejones de durazno, un 'jelly' (jalea???) picantico de pimentón verde y unos pancitos. Todo hecho en mi cocina y acomodadito en una cestica.
Pues allí estaban Jackie Traverso, su hermana Joyce y, su cuñado Bill. Les cuento a ellos como extraño el magret de su restaurant Ritz y cuando les iba a explicar algo que ya tantas veces habrán oído, lo difícil que es agarrar pa' allá al mediodía y tal, me dan la buena noticia de que se mudan para el Trasnocho en Las Mercedes. El restaurant se llamará Biarritz y abrirá después de semana santa. No puedo esperar para saborear de nuevo el magret ya no del Ritz sino del Biarritz.

0 'compartires':