Historias y 'compartires' muy lites..

martes, mayo 16, 2006

El blog de Inés

No puedo entrar al blog de Inés...
Cuando trato, me sale este mensaje:
El espacio que intentas ver es privado o no existe. Si deseas solicitar acceso para verlo, escribe un mensaje a continuación y haz clic en Aceptar.
¿Qué pasó Inés, privatizaste tu blog?

7 'compartires':

Carlos García S. dijo...

me pasó lo mismo... ¿problemas con microsoft? no es extraño...

Zulmy García dijo...

¿tú crees?... lo raro es que he podido entrar a otros msn blogs, como el Nima por ejemplo..

Por amor a Venezuela dijo...

A mi me sale el mismo mensaje y no puedo entrar. A la primera blogera venezolana que deje mensaje fue a Ines y siempre la leo aunque no le escriba.

Anónimo dijo...

Hola a todos... creo que mi blog está hackeado yo tampoco puedo entrar, ya le escribí a la gente de msn

Zulmy García dijo...

Qué ociosidad!! Tus 'fans' estamos pendientes..
Besos,
Zulmy

Anónimo dijo...

Gracias Zulmi, creo que tengo que empezar todo de nuevo, estoy esperando respuesta de MSN

Zulmy García dijo...

En serio? Qué tristeza, eso significa horas de trabajo que desapareció, así nada más!!