Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, mayo 28, 2006

Nuevo libro de Anthony Bourdain

Anthony Bourdain es una celebridad, chef de la Brasserie Les Halles en NYC, es además autor de 7 libros y tiene su programa - Anthony Bourdain: No Reservations – en Discovery Network - Travel Channel. Cumple 50 años este año y 30 de ellos ha estado metido en los fogones.
Este libro "The Nasty Bits" reúne parte de sus escritos en su revista y en periódicos. Parece ser, según lo que leí por allí, que el libro tiene los cuentos de sus viajes y contratiempos culinarios e incluye críticas mordaces a puristas y a chefs célebres.
Allí tienen ese dato, el libro está calientico, acabado de salir en Mayo de 2006. De venta en USA y en Londres y claro, también por Internet.

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Hola Zulmy como te ha ido, va muy bien tu trabajo de remodelación, te felicito... Una preguntita no sabes donde conseguir el libro "confesiones de un chef" lo quiero comprar y nada que lo consigo. Ah esta semana me compre el libro "la fisiología del gusto" de Brillat Savarin, en las librerías nachos se ve muy interesante te lo recomiendo. Chao éxitos.

Zulmy García dijo...

La fisiología del gusto, hace años que está en mi biblioteca.. es un obligado dicen, para quien le interese la gastronomía.
Las condesiones de un chef.. Maru comentó hace como mes y medio que lo había visto en "Entre Libros" en los Palos Grandes, y quizá en Las Novedades.
Gracias por tus comentarios de mi remodelación. A mi me gusta como quedó :D